Disposiciones de Patria Potestad que deben formar parte del Convenio Regulador

La patria potestad sobre los hijos del matrimonio X, Y y Z, seguirá atribuida y será ejercida conjuntamente por ambos progenitores compartiendo asimismo ambos su guarda y custodia y las responsabilidades parentales con arreglo a las normas que se establecen en los apartados siguientes en un Convenio Regulador Como consecuencia del carácter conjunto de la…

Busco abogado barato

Buenos días Yolanda: Antes de nada, me gustaría que vinieras sin compromiso a conocerme al despacho. Entiendo que lo que estás buscando es precio, pero yo también creo que la relación personal para llevar un procedimiento de derecho de familia precisa de una buena comunicación cliente abogado. Por ello te propongo que te acerques. Simplemente…

El Tribunal Supremo dictamina que la convivencia de uno de los cónyuges con una nueva pareja extingue el derecho de uso de la vivienda familiar tras el divorcio

Si necesitas más información, por favor contacta con nosotros www.analeon.com Para la Sala de lo Civil, el derecho de uso de la vivienda familiar se confiere y se mantiene en tanto que conserve este carácter familiar Autor Comunicación Poder Judicial El Pleno de la Sala Primera ha resuelto en esta sentencia el efecto que produce…