Plazo solicitud ayuda libros de texto Castilla y León

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2019/2020. Convocatoria

Plazo de presentación de solicitudes del 7 al 22 de marzo de 2019, ambos inclusive.

https://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2019-2020/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2019-2020-convoc

Proceso matrimonial. Medidas definitivas. Pensión de alimentos. Las modificaciones en su cuantía producen efecto desde la fecha de la resolución que las acuerda.

[Jurisprudencia] [TS][Civil] Proceso matrimonial. Medidas definitivas. Pensión de alimentos. Las modificaciones en su cuantía producen efecto desde la fecha de la resolución que las acuerda. Doña Ángela presentó, en fecha 31 de julio de 2014, demanda sobre guarda y custodia de la hija menor nacida de su relación de pareja con don Jose Manuel, en…

Proceso matrimonial. Medidas definitivas. Pensión de alimentos. Las modificaciones en su cuantía producen efecto desde la fecha de la resolución que las acuerda.

Proceso matrimonial. Medidas definitivas. Pensión de alimentos. Las modificaciones en su cuantía producen efecto desde la fecha de la resolución que las acuerda. [Jurisprudencia] [TS][Civil] Proceso matrimonial. Medidas definitivas. Pensión de alimentos. Las modificaciones en su cuantía producen efecto desde la fecha de la resolución que las acuerda. Doña Ángela presentó, en fecha 31 de…

Modificación de medidas económicas e hipoteca

Cristóbal Pinto Andrade se supera, y publica hoy en su blog este interesantísimo y práctico comentario sobre la modificación de medidas económicas en proceso de Modificación de Medidas, e hipoteca común constante el matrimonio. La STS 1ª de 30 de abril de 2013: “El convenio regulador (es un) negocio jurídico en el ámbito del derecho de…

Disposiciones de Patria Potestad que deben formar parte del Convenio Regulador

La patria potestad sobre los hijos del matrimonio X, Y y Z, seguirá atribuida y será ejercida conjuntamente por ambos progenitores compartiendo asimismo ambos su guarda y custodia y las responsabilidades parentales con arreglo a las normas que se establecen en los apartados siguientes en un Convenio Regulador Como consecuencia del carácter conjunto de la…